lunes, 22 de febrero de 2010

Cine en Cine.

Aprovechando este espacio queremos difundir también las diferentes películas que se dan en nuestra región. Por el momento solo en Risaralda. (Caldas y Quindío esperamos colaboración).
Comenzaremos por hablar un poquito por los teatros independientes que generalmente es donde se puede ver el mejor cine.




El Cine Club Borges y el Museo de Arte de Pereira nos traen esta vez a LA SANGRE Y LA LLUVIA, película Colombiana del director caleño Jorge Navas. Eso si en 35 Milímetros como se debe ver el cine.


Esta película la podremos disfrutar desde el 19 de febrero hasta el próximo jueves 25,
Esta es su Opera Prima pero no daré más detalles frente a esta película porque no me la he visto (vamos a ver si nos regalan boleticas para regalar también a nuestros lectores)

Lo que si daré detalles es sobre el Teatro que se llama Don Juan María Marulanda, con capacidad de 300 personas aproximadamente es tal vez el recinto más grande donde se proyecta cine en nuestra ciudad, con una silletería bastante cómoda un sonido muy bueno y lo mejor para nosotros los cinéfilos colombianos que no tenemos tanto billete, es que podemos entrar nuestra propia comida sin tener que ser atendidos por el atraco de las crispetas de otros lugares…. Sin contar la novia que generalmente llevamos a las películas, pero es otro cuento.

Aquí me les robo un link de youtube con el tráiler de la película.

Ha se me olvidaba, el Museo de Arte de Pereira está ubicado en la Av. de las Américas # 19-88. Cerca al Centro Comercial la 14, para los despistados de esta ciudad o peguen la timbradita que Lázaro les informara 321 29 04






Mas info sobre el Cine Club Borges y sus actividades en http://cineclubborges.googlepages.com, busquen en Facebook q también esta… bueno los dejo, y escriban a ver si esto se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario