jueves, 25 de febrero de 2010

DR ALEMÁN en CÁMARA


En la Cámara de Comercio de Pereira, Cine en cámara presenta la película re titulada HOSPITAL DE SICARIOS, un horrible nombre para una excelente cinta que hasta donde entendía se llamaba el DR ALEMAN.
Quien cambio el nombre? La verdad ni idea, pero si espero que algunos de ustedes lleguen a ver este excelente película rodada en la ciudad de Cali, en el barrio Siloé con mucho actor natural y otros grandes actores...
En la pantalla podemos apreciar a August Diehl (el mismo de Malditos Bastardos de Tarantino), a Álvaro Rodríguez (Perro Come Perro), y a Marleyda Soto, Andrés Parra, Hernán Méndez, Victor Villegas, David Steven Bravo (que son su primera aparición ante la pantalla).

Aunque es una película rodada en tierra colombiana, con todo su CAST (reparto) colombiano (menos dos personas), es una producción alemana, en la que la productora ANTORCHA FILMS cooproduce con la alemana 2PILOTS FILMPRODUCTION.

Esperemos que disfruten de esta tremenda película que nos llevara a la vida de un joven doctor alemán que viene a hacer su práctica en un hospital de Cali donde se encontrara con el conflicto urbano que se viene desatando desde hace buen tiempo en nuestro país (porque la guerra ya no esta solo en el campo como pretende nuestro presidente). Allí encontrara nuestro protagonista la realidad de un conflicto y la presión por ser un simple doctor sin tomar partido o hacer caso a su corazón.

Los precios de la boletería como es habitual 6:45 PM: 5000 pesos, FUNCIONES DE 9:15 PM: $ 6.000 DOS CON UNA BOLETA DE TAQUILLA, Abono para 5 entradas 20000 pesos

DISFRUTALA DESDE EL VIERNES 26 HASTA EL 4 de MARZO




Y ojo que uno de los productores es Jhonny Hendrix. Pereirano que también produjo PERRO COME PERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario