viernes, 26 de febrero de 2010

CINE X-KRUPULOS

Como dije en un principio, la idea de este blog no es solo promocionar las tradicionales salas donde podemos ver cine, también hay un gran movimiento de cine clubes en toda la región, cine clubes que algunos comparten escenario con algunas salas, otros buscan su espacio en donde puedan otros mas organizados buscan la colaboración de las universidades.

Es el caso de CINE-XKRUPULOS que organiza B.N FANZINE que tiene lugar en la sala de medios audiovisuales en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la UTP.
CINE-XKRUPULOS tiene su sello, aquí podremos apreciar las mejores películas de terror, fantástico y todo lo que vaya desde el cine B hasta el Z, así que si eres fan de este tipo de cine, no debes perder la oportunidad de pegarse el pasoncito por la UTP.

Ademas puedes llevar la comidita para la película… eso si no lleve frijoles ni sudao

Bueno aquí copiare y pegare (espero no caer en derechos de autor) lo que encontré en el blog de B.N FANZINE, pero solo colgare aquí lo referente al cine, pero si también te gusta el metal bien brutal pues aquí te dejo el enlace… que por cierto trae una buena entrevista con JAIRO PINILLA (para mi un héroe del cine) que es tal vez el único que ha hecho cine fantástico y terrorífico en esta región. La edición impresa saldrá pronto, estén atentos, esta rebarata y brutal.

1 comentario:

  1. Hey Julián!!!!!!!!! como va todo, gracias por comentar sobre CINE-XKRUPULOS!!!!! Por allá los esperamos y buena iniciativa la e este blog... así me entero más sobre lo que pasa en nuestra ciudad en términos de cine... Gracias y estamos en contacto!

    Suerte!

    ResponderEliminar