lunes, 22 de febrero de 2010

Cine en Cine.





Faubourg 36 (Paris 36) o PARIS PARIS como lo decidieron llamar los españolestes se estará proyectando esta semana en las salas de COMFAMILIAR PEREIRA (anunciada desde enero)y en la sala de CAMARA DE COMERCIO. (me enteré ayer domingo)


Pues si, estará en estas dos salas, porque? Eso si no se, pero bueno el público tendrá la oportunidad de elegir entre la sala y el precio…

Bueno esperemos que con tanta buena película que hay en este mundo, podamos disfrutarlas sin tener que esperarlas mucho y sin esperar a que elegir entre dos buenas salas…

Un concejo… a tan pocas salas de buen cine, y por ende tan poco público con buen gusto, no debería existir estas coincidencias, por mi parte, yo que voy a las diferentes salas, me quedo sin la oportunidad de ver una nueva película o quedo sin ir a una de las salas en las que se proyecta…. Lo mismo aplica para las películas que ya han pasado por cartelera.
Bueno, sobre la película no daré tampoco muchos detalles, de nuevo el director Christophe Barratier, el mismo de LOS CORISTAS (LES CHORISTES), nos trae una historia con elementos que por lo que veo son propios del director, me refiero a la música y a la comedia, eso sí, con ese toque hermoso que tiene el cine francés.
Bueno disfruta esta película en las dos salas:
COMFAMILIAR Boleteria: 4000
Cra 5 Calle 21-48…. Una cuadra arriba del pavo (el que entendió, entendió)
PBX 3135600 EXT 2449 – 2450 – 2451

CÁMARA DE COMERCIO PEREIRA – CINE EN CÁMARA (hasta el jueves)
6:45 PM: 5000 pesos, FUNCIONES DE 9:15 PM: $ 6.000 DOS CON UNA BOLETA DE TAQUILLA, Abono para 5 entradas 20000 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario