viernes, 26 de febrero de 2010

SEMANAL BOLIVAR PLAZA - ROYAL FILMS

Al primer múltiplex que entre en la ciudad fue al del BOLIVAR (centro comercial Bolívar Plaza), en esa época fue a ver la guerra de los mundos, desde eso, acostumbro ir a las funciones mas tempranas, todo porque tengo algo de fobia a las multitudes, y a la persona que no falta que comienza a preguntar por la película y sobre lo que se perdió…. Bueno en fin, eso no es a lo que quiero llegar. Lo que quiero presentarle es la programación de esta semana en el MULTICINE BOLIVAR PLAZA (el Bolívar).

En esta ocasión tenemos poca variedad, solo una película diferente a la del VICTORIA, el otro cine comercial de la ciudad. La película diferente, una colombiana CHANCE, que por lo que me han comentado deja mucho que desear… pero en fin cada cual con sus gustos… para la muestra un botón, muertos del susto estuvo en cartelera como un mes y a mi me pareció ver sábados felices en pantalla grande…
Bueno aquí las películas, esperando a ver si quienes programan se dignan en traer cintas que no están en otros teatros… es que ni siquiera pedimos que sean buenas, pero por lo menos variedad, eso si, mucha variedad…. Gracias a Dios por los cine clubes independientes…


Al límite del terror
que pena una película tan mala y tan vieja… a ver señores de royal films, hay que informarse un poquito antes de programar
Director: Zev Berman
Vea la sinopsis y crítica AQUÍ tomado de ROYAL FILMS








CHANCE. (Colombiana)
Director: Abner Venían
Vea la sinopsis y crítica AQUÍ tomado de ROYAL FILMS









El hombre lobo

Director: Joe Johnston (el mismo de Jurassic Park 3 y pronto la 4)
Vea la sinopsis y crítica AQUÍ tomado de ROYAL FILMS










Hada por accidente
Director: Michael Lembeck
Vea la sinopsis y crítica AQUÍ tomado de ROYAL FILMS










Papá a la fuerza (con John Travolta, Matt Dillon, Robin Williams)
Director: Walt Becker
Vea la sinopsis y crítica AQUÍ tomado de ROYAL FILMS






Bueno, esperemos que después no se quejen por falta de público en las salas… creo que la tecnología del 3D no va a reemplazar las salas tradicionales, pero si las historias y las películas flojas le facilitaran el camino… he dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario