viernes, 26 de febrero de 2010

CINE EN CAMARA vuelve a lo mismo en el 2010

Bueno, como es costumbre, guste o no a muchos, CINE CON ALMA en CAMARA DE COMERCIO vuelve a cambiar la película que tenia programada para esta semana.
Ahora nos traen no como estaba en la cartelera del teatro DR ALEMAN, sino que nos trae VENUS… no daré reseña por el momento, solo quería decir que me no respetaron la programación… eso también hace parte del respeto y la cultura… o si me equivoco, espero la respuesta y con mucho gusto rectificare… mientras… quien programe las películas, por favor más seriedad con el cinéfilo.

2 comentarios:

  1. Hola Julian! excelente idea este blog (yo tenia una idea similar, pero con las peliculas de horror en toda colombia, y nunca la hice).

    Mil gracias de antemano porque nos vas a mantener al tanto de los estrenos.

    http://cinedehorror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, un gran saludo ya que entras en la comunidad bloguera y con una buena propuesta. Quería comentarte que la película que se está dando en Cine en Cámara desde el 26 de febrero es La Teta Asustada, y que la fuente más confiable para ello es llamando al telefono de Cine con Alma: 338 78 00 ext 5, ya que algunas veces hay confusiones con la cartelera que presentan a la entrada del teatro.

    Otra cosa que quería comentarte es de otros cine clubes de la ciudad, como Cine Club La Florida, Cine Club Entrance, Cine-Xkrupulos (Que ya has mencionado), Cine Club D-76, Cine Club Séptimo Libro (ambos UTP). Puedes pasarte por mi blog, porahi verás algunos links de ellos y la cartelera para cada semana, o me dejas un correo a spereiranos@gmail.com

    Bienvenido de nuevo, el apoyo total para este blog, gracias por él.

    ResponderEliminar