domingo, 28 de febrero de 2010

LA PLEVE - NUNCA PARES



Hoy fue el rodaje del VIDEO CLIP del tema NUNCA PARES, se realizó en la ciudad de Pereira en la carrera 11 con 31 (creo o por ahí cerquita.)

La dirección del video estuvo a cargo de MAO MARIN (si no es así por favor corríjanme que soy muy desmemoriado) que trabaja en el canal UNE de Pereira. La energía estuvo muy buena y el apoyo de sus seguidores mejor todavía.

Aun no tengo fotos ni nada, es más llegue de pura casualidad… pero estaré informando sobre todos los detalles y esperemos mostrar el video aquí en este blog que ya va arrancando su ritmo.


escuchen el tema en el MYSPACE de la banda LA PLEVE

2 comentarios:

  1. HOLA JULIAN .... SI TREMENDA ENERGIA LA QUE SE VIO ALLI AHI QUE DESTACAR QUE LA CANCION ESTA EN EL CD DE KALOVA & NANDO RISE PUES ESTE TEMA ES EN COMPAÑIA DE LOS DOS GRUPOS DANDO UNA EXELENTE FUSION DE GENEROS....
    ESPEREMOS PRONTO VER EL VIDEO EN TODO LADO.

    EL LINK DE LOS ARTISTAS:

    www.myspace.com/kalovanandorise
    www.myspace.com/laplevepunx

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, está en el CD de kalova & Nando Rise, aparece asi: Kalova & Nando Rise feat. La Pleve. La canción y todo el album son descargables en la página de fans de Kalova & Nando Rise en su facebook http://www.facebook.com/pages/Kalova-Nando-Rise/28757511740?ref=mf o en http://www.myspace.com/kalovanandorise

    ResponderEliminar