martes, 16 de febrero de 2010

A SOLAS cortometraje Pereirano en el Festival Internacional de Cine de Cartagena



El cortometraje Pereira A SOLAS de la Productora CELULA FILMS será presentado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena en la Muestra Internacional de Videos.

Sin duda el cortometraje de mejor factura en Risaralda hasta el momento se podrá ver en las pantallas del Festival de cine de Cartagena después de haber sido muy bien recibida en diferentes festivales y muestras a nivel nacional.

Con una producción realizada en El Parque del Café en Montenegro el productor John Quintero junto con el director John Reyes Calderón llevan a la pantalla el guión de Andrés Galeano que nos lleva a un recorrido visual de 18 minutos por un hermoso paisaje y una impecable actuación de su reparto.



A SOLAS cuenta la historia de Francisco (Luis Fernando Montoya - Juan Carlos Vargas), un fotógrafo retirado de 60 años, agobiado por el dolor de haber perdido a su amor Isabel (María Dalmazzo), decide acabar con su vida. La muerte (Amparo Grisales), una bella y esbelta mujer acude de inmediato para llevárselo consigo y cumplir su misión, pero al ver que este no está en paz consigo mismo, decide ayudarlo, brindándole la posibilidad de regresar en el tiempo para remediar su pasado con Isabel.

Mucha suerte para nuestros compañeros de CELULA FILMS en Cartagena y donde quiera que vaya su trabajo


Aquí unos pequeños videos que encontré en la red. Mas info pueden entrar a el canal de CELULA FILMS en You tube AQUI

1 comentario:

  1. mmuy interesante el articulos... y la caperucita esta fenomenal... :)
    felicidades! :)

    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar